top of page

4TO FORO INTERNACIONAL  DE SUSTENTABILIDAD  Y RESPONSABILIDAD  SOCIAL

El IV Foro se llevó a cabo el 12 de julio  de 2017 en el Hotel Radisson Poliforum. En este foro se contó con los siguientes ponentes y participantes:

CONFERENCIAS MAGISTRALES

  • Red Mundial de Recursos Eficientes y Producción más Limpia: La eficiencia en el uso de recursos. Herramienta para una economía sustentable e inclusiva.

  • Secretaria de turismo del estado de Guanajuato: El estado de Guanajuato, Impulsor de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible a través de su modelo de Turismo Sostenible.

  • CONAPESCA, Ragar y Lefarc: Como detectar y dar solución a las áreas de oportunidad en materia de Sustentabilidad, Eficiencia Productiva y Responsabilidad Social.

  • Materials Handling and Management Society Latinoamérica: Logística Verde.

  • Instituto Mexicano de Mejores Prácticas Corporativas: Las 10 mejores Prácticas Corporativas que toda empresa debe implementar.

  • Luis Felipe Montoya, Karla De La Puente, Gastón Ortiz, Jorge González y Ricardo Infesta: La Sustentabilidad y Responsabilidad Social a través de la Cultura y los Deportes.

TALLER 1

¿Cómo elaborar y presentar un programa interno de sustentabilidad? Víctor Manzano, Gerente de Sustentabilidad Pirelli México

TALLER 2

¿Cómo se produce, se distribuye y se consume la energía eléctrica en mi casa y mi negocio? FIDE

TALLER 3

Diseño de productos comunitarios. Coca-Cola FEMSA

TALLER 4

¿Qué hacer ante un problema de contaminación ambiental al construir, rentar u operar una planta industrial? GERMEN

bottom of page